ANUNCIOS DEL TAROT PARA CADA SIGNO EN EL AÑO 2010 POR SUSANA COLUCCI

 
 
 
ANUNCIOS DL TAROT PARA CADA SIGNO EN EL AÑO 2010 POR SUSANA COLUCCI
 
Aries

Arcano: La Papisa
Arquetipo: Selene
Color: Plata
Recomendaciones y vaticinios:

Puede que sientas tendencia a perder el control, a hablar de mas y que se presenten ciertos momentos personales difíciles de superar. Mientras mas genuino sea mejor te irá.

En el amor anuncia el año será propicio para los asuntos del amor aunque si eres hombre puede ser que no con la mujer que estás pensando. Será favorable además para las relaciones en las que la comunicación es abierta y no hay secretos. Un año de comienzos o reconciliaciones. Fertilidad.

En los asuntos de dinero y trabajo La palabra clave será acción, mientras mas actúes más probabilidad tendrás de lograr lo que quieres. En cuanto a las ideas y proyectos lo mejor será mantenerlos en silencio, buscando bien la persona adecuada para comunicárselos. Mientras menos sepa la gente cuanto dinero tienes mejor te irá. Es posible que en ciertas circunstancias tengas que forzar las situaciones para lograr tus objetivos.

En las relaciones interpersonales Un año en el que la clave del éxito puede estar en las relaciones que logres establecer.

Números: No hay sugerencias.

Tauro

Arcano: La Justicia
Arquetipo: El colibrí
Color: Verde
Recomendaciones y vaticinios:

Si sientes que no puedes vivir en paz, lo recomendable será evaluar si sigues atado a relaciones con personas del pasado y el no haber cortado totalmente los lazos te está creando sufrimiento. Lo mejor será hacerte presente en casa situación para así dejar que el pasado siga su camino si atarte.

No serán momentos propicios para hacer juicios de los demás, en vez de juzgar al prójimo busca en ti o que te está molestando de la situación al hallar la causa podrás superar el problema.

Las acciones legales y el cobro de cuentas podrá ser difícil de realizar por lo que lo mejor será no prestar dinero o bienes si quieres recuperarlos con facilidad.

Al tomar decisiones trata de pensar despacio, de forma tal de sopesar bien cada situación ya que si te apresuras podrás escoger de forma no adecuada.
Será mejor que evites aconsejar a otros o mediar entre partes.

Números: No hay sugerencias.

Géminis

Arcano: El Ermitaño
Arquetipo: Las hormigas
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:

Lo mejor será cuidar la forma en que digas las cosas ya que tus gestos pueden ser malinterpretados. Cuida lo que te digan porque es posible que no sepas guardar secretos.

En ciertas circunstancias es posible que te sientas desprotegido, estés en riesgo de caer en estados de soberbia o de sufrir complejos de superioridad. Cuando no estés seguro de cómo actuar no te escudes en la soberbia mejor busca alguien que te asesore.

En el amor Un año en el que no deberá faltarte compañía, mientras menos solo estés mejor. Para afianzar la relación de pareja o empezar historias de amor. .

En los asuntos de dinero y trabajo El trabajo en equipo, la distribución adecuada de las tareas asegurándote que cada quien sabe lo que debe hacer será lo adecuado. Podrás brindar ayuda a otros y existe la posibilidad que la gente note lo que sabes hacer y lo tome en cuenta. Te ganarás el dinero con tu propio esfuerzo.

En las relaciones interpersonales Mientras mas logres relacionarte con las personas que te rodean mejor te irá.

Números: No hay sugerencias.

Cáncer

Arcano: El Papa supremo
Arquetipo: El Toro
Color: Verde
Recomendaciones y vaticinios:

Durante todo el año las respuestas te pueden llegan de la forma que menos esperas por lo que lo propicio será que esté pendiente de las señales.

En el amor Es probable que las relaciones que deban ser sanadas mediante la profundización de los sentimientos y que los componentes de la pareja deban sincerarse el uno con el otro. Sabrás intuir lo que siente tu pareja y que hacer para que entiendan cada uno su papel en la relación. Usando tu sabiduría podrás disfrutar del amor.

En los asuntos de dinero y trabajo Es probable que vivas momentos de reflexión, que puedas intuir lo que tienes que hacer, existe la posibilidad que pases a estar en un momento de evolución de tu posición, si es así lo propicio será dar un paso mas hacia el logro de tus objetivos. Pon atención a lo que diga tu jefe o las personas que tengan mas experiencia que tu, ellos pueden tener algo que enseñarle por lo tanto será interesante que trates de escucharlos.

En las relaciones interpersonales habrá tiempo para sincerar amistades o relaciones, podrás saber quienes te quieren ayudar y quienes no. De ser necesario encontrarás la persona indicada para ayudarte a comprender lo que esté pasando, y a profundizar en las situaciones que así lo requieran.

Números: 5, 2, 3

Leo

Arcano: Luna
Arquetipo: El infinito
Color: Azul marino
Recomendaciones y vaticinios:

Un año para los viajes y los sueños. Para poner atención a las cosas que pueden pasar al respecto de mamá. Para estar al tanto de cómo se comporta tu ciclo emocional que puede ir de la euforia a la depresión, de forma tal de expresar lo que sientes adecuadamente y así evitar que los extremos se alejen demasiado del centro.

La sensibilidad emocional y la noche será importantes; durante todo el año puede haber situaciones por resolver importante que tengas presente que podrás llegar a la verdad que permite conseguir las soluciones.

Advertencia: Cuidado con las amistades que no son sinceras

Números: 18, 4, 12

Virgo

Arcano: La Estrella
Arquetipo: El Unicornio
Color: Violeta
Recomendaciones y vaticinios:

Este puede ser un año de liberación, de salidas o partidas.

Si tienes dudas busca a tu alrededor, fíjate como la naturaleza soluciona sus problemas, usa a la Madre Gaia como consejo.

Un periodo para desprenderse de lo material y poder así avanzar en lo espiritual. Con apego nada se logra.

Recuerda que no se pueden seguir a dos amos al mismo tiempo, no se debe aceptar lo equivocado y lo correcto simulatáneamente. O es ego o es el Espíritu. Sabes la respuesta. El que busca la luz dentro de si la encuentra.

Están anunciados para ti logros o realización de los deseos. Noticias, comprensión.

Si estás buscando conocimiento podrás alcanzarlo.

Lo mejor será que estés pendiente de las señales, el año puede ser uno de los mejores si sabes aprovechar las oportunidades.

Libra

Arcano: El Diablo
Arquetipo: Cronos
Color: Negro
Recomendaciones y vaticinios:

En el 2010 el Tarot para Libra habla de liberación, puede ser hora de terminar con los acuerdos que haz establecido hasta hora con la sociedad y contigo mismo basado en las experiencias y los conocimientos del pasado, o tendrás la oportunidad de abrirte nuevos caminos.

Una tarea puede ser aprender a reírte de ti mismo aún cuando te cueste hacerlo. Perseverancia es la clave.

Caso que estés enfermo al empezar el año, haz el tratamiento con certeza, por la posibilidad de cura es alta.
Será mejor que durante todo el año seas prudente y evites situaciones que pudieran terminar en accidentes.

Números: No hay sugerencias.

Escorpio

Arcano: El Emperador
Arquetipo: La búsqueda del velloncino de oro
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:

Si te toca cumplir algún tratamiento durante el año asegúrate de hacerlo al pie de la letra
En caso que algo termine búscale la lógica al asunto y la encontrarás
Puede haber momento poco propicios para los asuntos financieros y laborales, no te arriesgues.
Lo mejor será no intentar imponer tus pensamientos ni actuar a toda costa.
Escuchar más a tus amigos y colegas será propicio.
Si tienes a alguien en contra es posible que insista en su actitud
Si te dejas llevar por tus impulsos hay más probabilidad que reacciones de forma violenta
No corras riesgos innecesarios, especialmente evita los sitios oscuros o que impliquen peligro.
Antes de salir de donde estés o bajarte del carro, asegúrate de tener las llaves. Evita quedar encerrado o está preparado para enfrentar situaciones de ese estilo, porque podría pasarte.

Números: No hay sugerencias.

Sagitario

Arcano: El Sol
Arquetipo: Castor y Polux
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:

Durante el 2010 será importante que te fijes bien a quien le brindas tu amistad, amigo es el ratón de queso, sin embargo se lo come…
Si piensas que las cosas marchan como no deberían asegúrate de estar viendo la verdad-
Un año en el que lo mejor será que evites las apreciaciones, porque el riesgo de equivocarte puede ser grande. Si tienes que emitir algún juicio, asegurarte que tienes los suficientes elementos para poder llegar a una conclusión.
Si estás en pareja lo mejor es que estés pendiente de las circunstancias ya que pueden haber factores que sean un entorpecimiento. .

La clave del año: Mientras mas des más recibirás.

Números: no hay sugerencias

Capricornio

Arcano: El Carro
Arquetipo: Selene
Color: Plateado o gris
Recomendaciones y vaticinios:

Durante el 2010 lo mejor será que no descuides los asuntos de salud.

Es posible que tengas que realizar alguna actividad cuyos efectos te parezcan negativos, darle tiempo al tiempo aclarará las cosas.

La indecisión aparece como inadecuada.

Si tienes que ver con asuntos militares pudieras saber sobre un complot.
Un año en el que las luchas o los problemas pueden ser una constante, en caso que pasen lo mejor será que no te impacientes ya que hay riesgo que fracases si no controlas las emociones o si quieres tener el control de todo.

Números: No hay sugerencias

Acuario

Arcano: El arcano sin nombre
Arquetipo: Escorpio.
Color: Marrón
Recomendaciones y vaticinios:

Este arcano te está recordando que siempre hay un amanecer, que luego que el Ave Fénix se vuelve cenizas, resurge más hermosa que nunca. Que llevar las cosas hasta el fondo es una oportunidad para ver el camino que te conduzca a un punto mejor. Por tanto el final es lo único que este puede ser: un comienzo, porque como todos somos extensiones de la Energía creadora, no hay forma que nos destruyamos, solo la transformación es posible.

Un año para el trabajo pero también para reposar

Un año para ser conciente que la suerte no existe, todo depende de nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Números; 13, 8

Piscis

Arcano: La Torre
Arquetipo: El guerrero
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:

Un año en el que es posible que sientas resistencia o miedo a los cambios. Puedes preferir no vivir en la incertidumbre a pesar que en ella estén las oportunidades de tomar nuevos caminos. Evaluar detenidamente las opciones antes de descartarlas será lo propicio. Si sientes temor de afrontar lo que venga ten en mente que el miedo es la puerta del lado oscuro.

Asunto relacionado con embarazo.
Lo mejor será no descuidar la salud.
Cuidado con los excesos, los abusos y el orgullo.
Cuidado con quedarte encerrado o que te encierren.

Números: No hay sugerencias.

Por favor recuerda que las cartas anuncian tendencias. Si una persona decide dejarse llevar por la vida, sin detenerse a pensar en lo que está haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada y el ser dejará de entender mucho de lo que le pasa, pero en el caso en que se aprovechen concientemente, entonces puede decir que hay control del destino. Es por eso que tenemos libre albedrío, no porque podamos hacer lo que “nos de la gana”, sino porque podemos decidir si queremos que nuestra vida esté “guiada” por lo que quedó escrito o ser nosotros quienes llevemos las riendas

 

Acerca de esperanzaav

Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya algunos principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor. Frases de Stephen William Hawking
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario