CARTA DE DOMINIQUE STRAUSS-KHAN

CARTA DOMINIQUE STRAUSS-KAHN

 

El señor Dominique Strauss-Khan, nació en Neuilly-sur-seine el 25 Abril de 1949. Con la presente Carta en la interior está la natal y la exterior está la carta del día 14 de Mayo a las 4.49 p.m. cuando fue sacado del avión donde pretendía viajar a Francia.

En este blog, solo vamos a resaltar los emplazamientos y aspectos más importantes de los hechos.

Conjunción de Marte de la fecha de la agresión sobre el Urano Natal en la cúspide de Casa VII. Por un lado el agresivo del Marte y Urano que quiere lo novedoso, lo que se quiere experimentar, la persona puede actuar de una manera impulsiva y temeraria, produciendo cambios inesperados, produciendo problemas con los demás y de alguna manera coartando su propia libertad. La persona debe ejercer control emocional, porque puede estar tenso, nervioso, irritado, explosivo, temperamental e inconvencional. Es decir, que el señor Strauss-Khan había podido descargar esta energía de una manera positiva, por ejemplo haciendo ejercicio, correr, caminar al aire libre, porque una relación sexual en ese momento sería excitante pero inconvencional.

Por lo general cuando se ve la conjunción de Marte y Urano, siempre le aconsejan no viajar por avión, por cualquier problema que se presente, creyéndose que se puede presentar un desperfecto de la máquina, pero fíjense sobre Casa VII, se le formo un lío judicial.

La otra conjunción importante es Urano de la fecha del suceso pasando sobre su Saturno natal en Casa VIII en el signo de Leo (autoridad). La posibilidad de vivir una tensión fuera de lo común, que lo lleve a experimentar una situación intolerable, que lo llevará a tomar decisiones importantes acerca de su vida. Aquí los viejos esquemas finalizan, para empezar una nueva etapa, con la pérdida de su posición profesional. Con esta conjunción es como si la persona quisiera liberarse de todas las restricciones que se han sumado por los años, especialmente los físicos, con Urano quiere probar que no es así.

La conjunción de Plutón de la fecha pasando sobre el Neptuno Natal, le indica cuidarse de las adicciones, podrían ser al sexo o cualquier estimulante, licor, drogas, etc., asunto que le traería engaños y hasta cárcel, aislamiento, separación, o retiro compulsivo, por ejemplo perder la posición profesional, o tener que huir, que era lo que pretendía hacer, en su carrera de salida del hotel, dejo hasta su celular.

Anuncios

Acerca de esperanzaav

Soy astróloga profesional con más de 20 años de experiencia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s