EJEMPLO PRACTICO DE LO QUE SE HA VISTO HASTA LA FECHA

 
 

 

EJEMPLO PARA HACER  PRACTICA DE LO QUE SE HA VISTO HASTA LA FECHA

CARTA DE LADY

Fecha suministrada del nacimiento: 7 Febrero de 1966 a las 6.30 p.m. (18.30 horas) en San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Lo primero que hay que hacer para poder leer una carta es rectificar la carta, el método màs sencillo es Hacer Atacir, es decir, llevar un planeta (s) a un determinado sitio de la Carta, que nos va a informar de una X situación vivida por la persona.

En el caso de Lady,  rectificamos la Carta con el nacimiento de sus tres hijos.  Es muy importante tener  en cuenta que la hora suministrada del nacimiento de Lady, fue suministrada por la madre y por el doctor que atendió el parto, es decir una fuente confiable.  Los hijos de Lady nacieron por cesarea.

Para rectificar una carta haciendo Atacir con la fecha de nacimiento de los hijos, es muy sencillo, porque es llevar el Sol en la fecha de nacimiento de la persona a la cúspide de Casa V y cuadrar de tal manera que quede en un emplazamiento partil.

Sol y Cùspide de la Casa. Partil, quiere decir que queda a los mismos grados, minutos y segundos.     

No en todos los casos el Hacer Atacir con la fecha de nacimiento de los hijos nos cuadra en la Casa V,  a veces sucede en la cúspide de Casa I que es la VII del cónyuge. En el Caso de Lady, me cuadro en la Cùspide de Casa VI, quizá porque los nacimientos no fueron en forma natural sino por cesarea, programados. Al hacer Atacir con la Cùspide de Casa V, me daba una hora muy lejana a la suministrada por su madre, por lo tanto había que deshecharla.

Se tomo la Carta de Lady en la fecha, hora y lugar que ella tenía y se empezó a mover el ràdix en las tres fechas de nacimiento de los hijos, quedando asì:

Primer hijo:   Sol a 29º 22`Acuario VII                =      5.54.06 p.m.    

Segundo hijo:          Sol  a 13º 2` Gèminis VI     =  6.09.05 p.m. Hora rectificada 6.22.28 p.m.

Tercer hijo:    Sol a 19º 4` Leo VI                          =   6.32.37 p.m. Hora rectificada  6.22.28 p.m.

Como ustedes pueden observar en los dos últimos la hora quedo cerca a la que la madre de Lady suministro como hora de nacimiento de ella: 6.30 p.m.

Al sacar la carta prenatal con las  cartas la de las 6.30 p.m.; 6.09.05 p.m.; 6.32.37 p.m. , el programa arrojo una hora rectificada a las 6.22.28 p.m., es decir, que esta es la hora de nacimiento de Lady. El programa se basa en los cálculos haciendo coincidir la Luna Prenatal con el Asc. o Desc. Natal.

La Carta prenatal quedo el 26 Abril de 1965 a las 7.31.32 p.m., se suponen que Lady fue concebida en esa fecha y hora. La lectura de la carta prenatal, sirve para saber que situaciones vivió la madre durante su gestación y que va a heredar la persona en muchas cosas de sus antecedentes familiares.

Siguiendo nuestra explicación, dejamos como hora de nacimiento rectificada de Lady las 6.22.28 p.m. en San Isidro, Buenos Aires, Argentina y con esa hora calculamos la carta que presento la siguiente estructura:

 

 

La estructura de la Carta de Lady es de cuenco, tiene un asa, que es el planeta Jùpiter en Gèminis en Casa X, el cuenco està màs inclinado hacia el lado izquierdo. Todo esto nos indica, que Lady tiene una cualidades, capacidades especiales para comunicarse, para relacionarse con las demás personas, sabe lo que siente y quiere, pero le falta màs energìa para llegar sus objetivos.   Es bueno para que se dedique a la enseñanza, a escribir, relaciones pùblicas, etc.

Nota: para sacar la estructura, es mejor sacarla con los solos planetas.

Ahora seguimos con el análisis de los Hemisferios, Meridianos y Cuadrantes.

 

                                  

 

 

Hemisferios en la Carta de Lady in White

En la parte superior  9 + 23 = 32%

En la parte inferior 33 + 33 = 66%

Meridianos:

Meridiano izquierdo: 33 + 9 = 42%

Meridiano derecho: 23 + 33 = 56%

Tomando toda la teoría sobre los Hemisferios, observamos que tiene màs elementos (planetas) en el Hemisferio Sur con 66% y el Hemisferio Norte un 32%, nos indica que a Lady, le interesan màs sus propios deseos, pensamientos, sus puntos de vista, subjetivamente y la vida familiar.  Le gusta  tener màs un contacto con su ser interno. Es de menos interés la vida social y universal, es decir, que no toma muy en cuenta lo que piensen los demás para desarrollar su propia vida y objetivos.   

En el Meridiano derecho tiene un 56% elementos (astros),  se proyecta màs para compartir especialmente a nivel  familiar, se apoya en ellos. El porcentaje en el Meridiano izquierdo, pues no es tan bajo un 42%, esto indica, que quiere ser dueña de su propia vida de su destino.

CUADRANTES

Los màs importantes son los Cuadrantes: I y II cada uno con 33% de elementos (astros), nos indica su individualismo para luchar por sì sola para sì sola, para su autodesarrollo.  El segundo que el social-familiar, comparte con este núcleo de personas para autoexpresiòn.

El Cuadrante III con 23% de elementos,   esta en un tèrmino medio para moverse en la vida social, en la autoexpansiòn, està bien.  El Cuadrante IV, con un 9% muy bajo, es decir, no le interesan las cosas que estèn fuera de su cìrculo social y familiar, no le interesan en el fondo las cosas del mundo ni la de los demás.  Este sería el Cuadrante que debe trabajar, para que su vida deje una huella buena en el universo, asì sea en obras de caridad, como voluntaria de algún servicio, para que transcienda. Con ello corregiría  un poco su karma, dejando un poco su egoísmo de solo pensar en su cìrculo inmediato, otros seres también nos necesitan. Si no puede hacer obras sociales enseñando niños o ayudando a personas que lo necesiten, puede hacer donaciones para fines sociales, lo importante es que supere este reto en la presente reencarnaciòn.

La estructura de la carta en forma de Cuenco, le muestra que planeta le puede dar salida a todas esas ideas que tiene para sì, pero que quizá no le de salida para salir de su cìrculo social familiar.

Espero que esta pequeña lectura les sirva de modelo para que cada uno estudie la suya y ojalà se atrevieran objetivamente  a colgar la carta en el foro y el análisis.

Màs adelante vamos a involucrar en las pràcticas lo que se ha visto de los elementos, clases y funciones de casas.

 

Anuncios

Acerca de esperanzaav

Soy astróloga profesional con más de 20 años de experiencia.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s